La empresa propiedad de Google, brindará nuevos servicios desde un edificio con capacidad para seis mil personas, en el cual acontecerán eventos de entretenimiento en vivo, intercambios de los creadores registrados en la web y sus públicos, entre otras propuestas.
De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, el inmueble servirá de escenario para certámenes de deportes electrónicos, entregas de premios y conciertos, con el plus de que combinará eventos físicos y virtuales.
Con la apertura prevista para mediados del verano y ubicado en las cercanías del aeropuerto de Los Ángeles, el TeatroYoutube forma parte de un acuerdo por una década entre el portal de vídeos y Hollywood Park.
La iniciativa constituye una vía para ratificar su prevalencia entre los usuarios de internet y ampliar su alcance, luego de un año de alto impacto al posicionarse como la red de mayor crecimiento en el número de seguidores.
Datos registrados en los últimos meses apuntan que bajo el impacto de la Covid-19, YouTube pasó de un 73 por ciento de preferencia entre la población adulta de la nación norteamericana a un 81 por ciento.
Posicionado como sitio web de su tipo más utilizado en internet y el segundo más popular del mundo, detrás de Google, YouTube ofrece una diversidad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur.
msm/lbl