Con el uniforme que honra a Martin Luther King, los Hawks compensaron la ausencia del estelar base Trae Young con el veterano Lou Williams y Bogdan Bogdanovic sumando 21 y 20 puntos para comandar el ataque sureño.
Williams, tres veces premiado como el Mejor Sexto Hombre de la liga, repartió además ocho asistencias en una ofensiva repartida entre seis jugadores que superaron la decena de puntos.
Milwaukee tampoco contó todo el tiempo con su estrella, el pívot griego Giannis Antetokounmpo, quien aportó 14 puntos y ocho rebotes en apenas 24 minutos de un partido que dejó con problemas en su rodilla izquierda.
Sin el ‘Greek Freak’ los Bucks fueron liderados al ataque por los escoltas Jrue Holiday y Khris Middleton, con 19 y 16 puntos, respectivamente, pero Brooks López fue incapaz de intimidar lo suficiente en la pintura.
Con las finales del Este igualadas, Bucks y Hawks volverán a enfrentarse el próximo jueves, en tanto los playoffs prosiguen este miércoles con el duelo por el título del Oeste entre Phoenix Suns y Los Angeles Clippers.
oda/cmv
















