El talentoso jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha, en una acción de juego, y necesitará pasar por el quirófano, lo que le mantendrá alejado de los terrenos varios meses.
Para los Bravos de Atlanta es una sensible baja, pues en el momento de lesionarse Acuña llevaba un excelente rendimiento en todos los niveles de juego, que lo llevó a ser seleccionado para el juego de estrellas.
En otros resultados de la jornada Yanquis de Nueva York superaron por la mínima 1-0 a Astros de Houston, con joya de pitcheo del derecho Gerrit Cole, y Gigantes de San Francisco apaleó a Nacionales de Washington 10-4, al igual que Philadelphia sobre Medias Rojas de Boston 11-2.
Rojos de Cinncinati fue mejor que Cerveceros de Milwaukee 4-3, por similar diferencia Atlanta superó a Miami 5-4, mientras que Cardenales de San Luis blanquearon con amplio margen de 6-0 a Cubs de Chicago.
Asimismo Tampa derrotó por segundo día consecutivo a Toronto, esta vez 5-2 y lo mismo hicieron los Mellizos de Minnesota 7-4 sobre los Tigres de Detroit.
oda/arp