Tras la garra mostrada ante México la semana pasada, ‘La Selecta’ llegaba con buenas vibras ante el once qatarí, que finalmente se impuso 3-2 tras marcar sus dos primeros goles en los 15 minutos iniciales del partido.
‘Nos vamos con sabor amargo. Deseábamos pasar para que nuestra gente se fuera orgullosa de nosotros, por pasar a la otra fase. Pero no se dio’, declaró Pérez, quien valoró empero el trabajo realizado.
Según el DT cuscatleco, este desempeño servirá para preparar el octagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), prevista para septiembre próximo.
‘Me deja contento el hecho de que llegamos a esta Copa de Oro sin que nos dieran una oportunidad. Nadie nos daba una oportunidad. Gracias a Dios hemos mejorado’, acotó el experimentado técnico.
El Salvador siguió expectante el partido de su selección ante Qatar, y hasta el presidente de la República, Nayib Bukele, compartió desde redes sociales las sensaciones que le dejaba el choque.
A su vez, la prensa especializada destacó que ‘La Selecta’ se despidió con la frente en alto del certamen, disputado en Estados Unidos.
jha/cmv
















