Khramtcov, titular mundial en Surcorea 2017, dominó el combate de principio a fin con pizarra de 5-0 en el primer asalto, 2-1 en el intermedio y finalmente se llevó el tercero con un 13-8 determinante.
En semifinales Khramtcov arrasó 13-1 al egipcio Seif Eissa, en tanto Elsharabaty aventajó 13-11 al uzbeco Nikita Rafalovic.
Las medallas de bronce correspondieron al croata Toni Kanaet y al egipcio Eissa, vencedores en sus respectivos combates por 24-18 sobre el uzbeco Rafalovic, y 12-4 a costa del noruego Richard Andre Ordemann.
El brasileño Icaro Miguel Martins, subtitular mundial en Manchester 2019, fue el mejor latinoamericano de la competencia al terminar en la plaza número 11, luego de caer 3-22 en octavos de final ante el italiano Simone Alessio.
Por su parte, la corona de los 67 kilogramos en el sector femenino correspondió a la croata Matea Jelic, verdugo 25-22 de la británica Lauren Williams.
Jelic, titular de Europa este año, se repuso de un primer asalto adverso en el que cedió 4-5, para luego imponerse 6-5 y 15-12, con lo cual sumó el primer título para su país en la cita que concluirá aquí el 8 de agosto.
Para llegar a la discusión del título, Jelic doblegó 15-4 a la estadounidense Paige McPherson, en tanto Williams lo hizo por 24-18 sobre la marfileña Ruth Gbagbi.
Precisamente Gbagbi, se llevó una de las preseas de bronce al superar 12-8 a la brasileña Milena Titoneli, finalmente dueña del quinto puesto.
La brasileña venció en el debut por superioridad a la jordana Julyana Sadeq y luego cayó 9-30 ante la Jelic.
El otro metal bronceado fuer para la egipcia Hedaya Malak, mejor 17-6 frente a la estadounidense McPherson.
mh/rws