Las intensas lluvias, asociadas a la Onda tropical número 29, dispararon las alertas de las autoridades debido a la crecida de quebradas y ríos en la región capital.
En tal sentido, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, realizó la víspera un recorrido por la parroquia La Pastora, en Caracas, donde se incrementaron los niveles de agua en las quebradas Quita Calzón y San Nicolás.
Así lo informó en sus redes sociales la también Ministra para Interior Justicia y paz, indicando que afortunadamente este hecho no ocasionó afectaciones a la comunidad.
Reafirmó que las autoridades se encuentran en contacto permanente con el pueblo, para atender cualquier eventualidad que se presente.
Este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología reportó que el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta.
Luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en la tarde noche del miércoles en el Distrito Capital, se reportaron inundaciones y árboles caídos.
msm/ycv