Luego de garantizar su pase a las semifinales de la especialidad que se disputarán mañana en el Parque Deportivo Urbanos de Aomi, Pajón manifestó a la prensa que no siente presión alguna porque confía en sus condiciones para vencer a las rivales.
Pajón, de 29 años de edad, dominó las tres mangas disputadas en la fase de cuartos, por delante de la danesa Simone Christensen, la neerlandesa Merel Smulders y la belga Elke Vanhoof, sus escoltas por ese orden.
A juicio de la deportista oriunda de Medellín, la clasificación a la siguiente ronda, es otra oportunidad que tiene para mostrar su talento, aunque reconoció que debe mejorar en algunos aspectos para lograr avanzar a la discusión del oro.
‘Me enfoco en cada tramo a correr. Dar lo mejor de una en la pista me da confianza para afrontar el siguiente reto. Nadie me arrebatará las coronas ganadas en Londres y Río’, remarcó la pedalista colombiana.
Mañana Pajón competirá en la Serie Uno contra la australiana Saya Sakakibara, la neozelandesa Rebecca Petch, la canadiense Drew Mechielsen, así como la neerlandesa Smulders, la suiza Zoe Claessens y las estadounidenses Alise Willoughby y Felicia Stancyl.
mh/rws