CR7 sorprendió a la fanaticada del fútbol mundial, al recalar en el club donde inició su ascenso vertiginoso a la cima de la disciplina, según medios locales a pedido de Sir Alex Ferguson, quien lo dirigiera en esa etapa.
El astro portugués aún tenía un año de contrato con la Juventus, a donde llegó en 2018, pero este jueves comunicó a la directiva del club su decisión y el entrenador Massimiliano Allegri confirmó hoy, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Empoli, su ausencia en la convocatoria.
El club inglés pagará a su par italiano una cifra entre 25 y 30 millones de euros por el traspaso y el jugador tendrá un salario aproximado a los 20 millones, en un vínculo que se extenderá por dos temporadas.
Cristiano Ronaldo es junto al argentino Lionel el futbolista más mediático de la ultima década y en su palmares exhibe cinco balones de oro, igual número de títulos en Liga de Campeones, además de un título de Eurocopa en 2016, eventos del cual es el máximo goleador de todos los tiempos.
mem/arp