Tras el anuncio del técnico argentino Mauricio Pochettino de que el capitán de la ‘Albiceleste’ salga este domingo en la segunda parte del duelo del París Saint Germain contra el Reims, los aficionados al elenco y seguidores de ‘La pulga’ se animan para disfrutar su juego.
En conferencia de prensa la víspera, Pochettino aseguró ver bien físicamente a ‘Lio’, con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a obtener nuevos triunfos.
No es para menos, el (10) de la selección argentina llega al elenco capitalino procedente del Barcelona, elenco con el cual dejó números para la historia y que hacen soñar a los parisinos con disfrutar de su ‘magia’ para encumbrar al PSG a lo más alto de Europa.
Con el conjunto catalán, Messi conquistó 35 títulos oficiales, divididos en 10 Ligas de España, ocho Supercopas y siete Copas del Rey de España, así como cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes e igual cantidad de Supercopas de Europa.
Precisamente, este sábado fue el excapitán del Barcelona de los primeros en entrar al campo de entrenamiento en el Camps des Loges junto a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y el francés Presnel Kimpembe.
De acuerdo con Pochettino, mañana podría abrir con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler.
Mientras, auguró que para la segunda parte, es muy probable que le de juego a Messi y Neymar.
msm/rws/cvl