lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Djokovic y Messi nominados al premio Deportista Mundial del Año

Madrid, 26 feb (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic y el futbolista argentino Lionel Messi, sobresalen hoy entre los nominados por Laureus World Sports para el premio "Deportista Mundial del Año". El venidero 22 de abril, en una gala donde estarán presentes los deportistas más famosos del planeta, se entregará el trofeo, por el que optan también el futbolista Erling Haaland, los atletas Mondo Duplantis y Noah Lyles y el corredor de Fórmula 1 Máx Verstappen.

«Este año, como siempre, estoy abrumado por la calidad de los atletas con los que estoy nominado. Esto es lo que hace que los Premios Laureus sean tan especiales para nosotros y la razón por la que queremos ganar tanto como cuando competimos» declaró Djokovic, ganador de tres torneos Grand Slam en 2023 y de este premio en cuatro oportunidades (2012, 2015, 2016 y 2019).

Con respecto a la categoría femenina, otra tenista, la polaca Iga Swiatek es una de las candidatas de fuerza para alzarse con el galardón.

La número uno del mundo, campeona del Roland Garros 2023, competirá con la futbolista Aitana Bonmati, la esquiadora Mikaela Shiffrin y las atletas Faith Kipyegon, Shericka Jackson y Sha’Carri Richardson.

En la categoría «Revelación del año» fueron nominadas la tenista estadounidense Coco Gauff, los futbolistas Jude Bellingham, Linda Caicedo y Salma Paralluelo, el atleta Josh Kerr y la nadadora Qin Haiyang.

mem/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.