jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Iraq apoya retorno de Siria a la Liga Árabe

Damasco, 29 ago (Prensa Latina) El presidente iraquí, Barham Saleh, reiteró la postura de su país que respalda el regreso de Siria a su posición pionera en la Liga de Estados Árabes, informaron hoy medios sirios.

La estabilidad de la región depende de la estabilidad de Iraq y Siria; y es vital la cooperación entre todos los países para enfrentar los desafíos comunes, en particular el terrorismo, dijo el mandatario durante su reunión en la capital Bagdad, con el embajador sirio Sattam Jadaan al-Dandah.

Según un comunicado de la presidencia iraquí citado por medios oficiales sirios, durante el encuentro se trataron las relaciones históricas y sociales y la importancia de impulsarlas por bien de la estabilidad, los intereses comunes y la lucha contra el terrorismo.

El embajador sirio manifestó a su vez que percibió interés por parte del gobierno y del pueblo iraquíes en desarrollar las relaciones con Damasco y mantener la coordinación en todos los niveles.

Siria e Iraq mantienen alto nivel de coordinación en materia de seguridad particularmente en la lucha contra la organización terrorista Daesh en las fronteras comunes.

ga/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.