El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, anunció que unos cuatro mil agentes velarán por el orden antes, durante y después del esperado partido en el también conocido como Coloso de Monserrate.
Este compromiso corresponde a la octava ronda de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), y la afición local espera grandes cosas de su ‘Selecta’, que brilló en la pasada Copa de Oro.
‘El deporte es prioridad, pero también la salud y la seguridad’, agregó el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, quien valoró la llegada del once nacional hasta la actual instancia.
Los asistentes al estadio deberán mostrar una certificación impresa o digital de que completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19, y además cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Sin embargo, quedó prohibido el ingreso de menores de 12 años de edad al estadio, que en su momento fue el mayor de Centroamérica.
‘Estamos preparados para trabajar de forma articulada para prevenir riesgos a la población y está demostrado la importancia de la vacunación’, declaró el ministro de Salud, Francisco Alabi.
msm/cmv
















