Durante una reunión con el gabinete social, el mandatario enfatizó en la importancia de profundizar en la ayuda a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
En tal sentido, Maduro destacó el alcance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAB), los cuales atienden a más de siete millones de núcleos familiares en el país, a través del suministro de insumos alimenticios a precios solidarios.
El jefe de Estado subrayó la necesidad de recuperar todos los centros de salud enclavados en las comunidades para mejorar los servicios de la Misión Barrio Adentro, la cual mantiene su despliegue en la prevención y control de la pandemia de Covid-19.
El presidente de Venezuela indicó que todos los esfuerzos deben encaminarse hacia la recuperación sostenible y progresiva del estado de bienestar, vulnerado por el impacto de la guerra económica y las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra la nación sudamericana.
Al respecto, ratificó el compromiso del Gobierno bolivariano de garantizar los derechos fundamentales del pueblo a la salud, educación, alimentación, trabajo, cultura, recreación y demás ámbitos de la vida socioeconómica.
npg/wup