Los de la Ciudad Condal comenzaron el partido de la peor manera posible, en desventaja desde el tercer minuto de juego, con el tanto del delantero uruguayo Darwin Núñez a pase del alemán Julian Weigl.
Con la ventaja a su favor los portugueses arrecieron el ataque para conseguir una diferencia mayor y para el 69, ya en la segunda mitad, llegó el tanto de Rafa Silva para el 2-0, y el propio Núñez colocó la cifra definitiva en el duelo mediante un lanzamiento penal al 79.
Tras este resultado, el Benfica llega a cuatro unidades y es segundo lugar de la llave, donde el Bayern lidera tras su segundo éxito, éste a costa del Dynamo de Kiev por 5-0, en choque de dos dianas para el delantero polaco Robert Lewandowsky.
En otros resultados de la jornada, la Juventus de Turín derrotó al vigente campeón Chelsea 1-0 con gol del centrocampista Ferdericho Chiesa, el Woslfburgo empató 1-1 ante el Sevilla y el Atalanta superó por la mínima 1-0 al Young Boys, con diana de Mateo Pessina en el tramo final del encuentro.
jha/arp
















