Los italianos llegaron sin el cartel de favoritos, ante el campeón de la edición anterior que se impuso en el duelo inicial, pero consiguieron contener a un rival con mayor poder de ataque y anotar en el primer minuto de la segunda parte el único gol del encuentro.
Para el centrocampista Federico Chiesa fue su segundo tanto de la justa asistido por otro Federico, Bernardeschi, dos de los jugadores más destacados del duelo por los locales.
Para la ‘Juve’ es su segunda victoria de la recién comenzada competencia y ahora marcha en la primera posición del grupo H con seis unidades, por delante de sus rivales de turno que se mantienen con tres al igual que el Zenit de San Petesburgo de Rusia, mientras el Malmo de Suecia es último sin conseguir unidades hasta el momento. En otros resultados de la jornada, el Bayerrn Múnich goleó 5-0 al Dynamo de Kiev con dos tantos a la cuenta del polaco Robert Lewandowsky, el Benfica superó por abultado 3-0 al Barcelona, el Woslfburgo empató 1-1 ante el Sevilla y el Atalanta superó por la mínima 1-0 al Young Boys, con diana de Mateo Pessina en el tramo final del encuentro.
jha/arp