Tras llegar de España, Tapia se integró a la concentración del combinado, que solo estará completo y a disposición del técnico Ricardo Gareca mañana, cuando llegarán del exterior los últimos integrantes.
‘Hay que tratar de ganar porque es lo que necesitamos. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo’, manifestó el jugador del club Celta de Vigo, España, y agregó que al rival del sur hay que jugarle con mucha tranquilidad y con la mira en el triunfo.
‘No hay margen para el error, eso es seguro. No solamente en esta fecha. En las anteriores no se dieron los resultados, pero estoy seguro de que esta será distinta’, añadió sobre los topes ante Chile aquí y los días 10 y 14 de octubre como visitante ante Bolivia y Argentina, respectivamente.
Sobre una lesión recién sufrida en España, dijo que se siente bien pero hay que esperar lo que determine el médico del seleccionado pero se siente bien y espera no perderse lo que llamó el clásico ante Chile, alusión a la rivalidad entre ambos equipos.
De otro lado, llegaron también a Lima los destacados defensas Luis Advíncula y Carlos Zambrano, desde Argentina, donde juegan en el club Boca Juniors.
Zambrano volverá a jugar por su selección tras una larga ausencia debida, según la prensa deportiva, a su excesiva vehemencia que lo han llevado a ser expulsado, perjudicando al equipo.
Perú llegará al lance en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del torneo clasificatorio para el Mundial de Qatar’2022, con ocho puntos acumulados con dos victorias y dos empates en nueve partidos.
Chile figura octavo, con siete puntos, producto de un triunfo y cuatro igualadas en igual número de partidos y en las dos siguientes fechas, el 10 y el 14 de octubre, será local ante los combinados de Paraguay y Venezuela.
mem/mrs
















