lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Partidos piloto validarán permiso de aforo en fútbol en Ecuador

Quito, 7 oct (Prensa Latina) El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional de Ecuador autorizó hoy un plan piloto en dos partidos de la LigaPro de fútbol, para evaluar asistencia de público al campeonato.

La instancia a cargo de disponer y revisar los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19, probará el cumplimiento de las medidas en los cotejos previstos en la fecha 10 del torneo entre los equipos Aucas y Universidad Católica, en esta capital, y Emelec-Orense en Guayaquil.

En ambos enfrentamientos estará permitida la asistencia del 30 por ciento de la capacidad total de los estadios, según los detalles ofrecidos por el presidente del COE, Juan Zapata.

El juego en Quito contará con la presencia de un máximo de cinco mil 640 aficionados, mientras que en Guayaquil el aforo será de hasta 12 mil.

De acuerdo con los resultados de esa prueba, la instancia definirá la apertura progresiva de esas instalaciones deportivas para las fechas sucesivas de la LigaPro.

La nueva decisión del COE se suma al permiso otorgado anteriormente para asistencia limitada de público (40 por ciento) a los partidos de la Copa Libertadores de América, efectuados en Ecuador.

msm/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.