Los bávaros esta vez propinaron la paliza a domicilio, ante un rival que le hizo vivir momentos incómodos sobre todo en la primera mitad, pero que al final terminó fallando ocasiones importantes.
Tras una primera parte sin goles el elenco muniqués arreció su ataque en el segundo tiempo donde fue superior y se adelantó al minuto 70, con un precioso tanto de tiro libre a cargo de Leroy Sané.
Con la ventaja en el marcador los alemanes fueron por la ampliación, y con un centro de Serge Gnabry vino un gol en propia puerta para Everton y dos minutos más tarde apareció el delantero polaco Robert Lewandowsky, a pase de Sané para el 3-0.
Ya con la goleada en la mano Sané completó una de sus mejores noches con el vigente campeón alemán y selló el 4-0 gracias a la asistencia de Josip Stanisic a la altura del minuto 84.
Tras este éxito el Bayern Múnich llegó a nueve unidades con tres éxitos sin derrotas y 12 goles anotados sin haber permitidos tantos en contra hasta el momento, la mejor actuación de todos los elencos envueltos en la competencia.
En el propio grupo E el Barcelona consiguió su primer éxito de la contienda al superar por estrecho margen de 1-0 al Dynamo de Kiev con diana a la cuenta del defensor español Gerard Pique.
msm/arp