domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombiana Osorio sorprende en torneo de tenis en Tenerife

Madrid, 20 oct (Prensa Latina) La tenista colombiana Camila Osorio dio la sorpresa de la jornada, al vencer hoy 3-0 a la primera cabeza de serie, la ucraniana Elina Svitolina, puesto seis del ranking mundial.

Osorio, de apenas 19 años, mostró su mejor nivel para doblegar 7-5, 3-6, 2-6 a su consagrada rival, bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Oriunda de la ciudad colombiana de Cucuta, Osorio se apoyó en su saque para solventar el partido, consiguiendo cuatro puntos directos, una efectividad del 83 por ciento, además de ganar el 61 por ciento de los puntos con su primera ejecución, por dos, 86 y 54 su contrincante.

Ubicada en la plaza 63 del listado universal, Osorio encarará el reto de la egipcia Mayar Sheriff en la siguiente instancia.

En otros resultados, la eslovaca Anna Karolina derrotó 6-2 y 7-5 a la rumana Jaqueline Cristian, en tanto la estadounidense Ann Li doblegó 6-4,6-2 a la rusa Varvara Gracheva.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.