lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Neerlandés Zandschulp a octavos en Torneo de tenis de Dubai

Dubai, 26 feb (Prensa Latina) El tenista neerlandés Botic van de Zandschulp consiguió hoy su boleto a octavos de final en el Torneo que celebra esta capital al batir 2-0 al francés Adrián Mannarino.

«El Boticario», segunda raqueta de su país, no creyó en el sexto cabeza de serie del evento y lo dominó con tanteadores de 7-6 (7/3) y 7-5 sobre la pista dura del Aviation Club Tennis Centre, para convertirse en el segundo clasificado del evento a la siguiente ronda.

A primera hora el estadounidense Sebastián Korda había logrado el pase al vencer 6-0 y 6-2 al ruso Pavel Kotov, en una jornada donde se disputarán otros cinco desafios.

El kazajo Aleksandr Búblik (séptimo clasificado) se las verá con el checo Tomás Machác, el neerlandés Tallón Griekspoor con el jordano Abedallah Shelbayh y el británico Andy Murray con el canadiense Denis Shapovalov.

Para el cierre están pactados los duelos entre el segundo favorito, el ruso Andrey Rublev (titular en 2002 y subcampeón de 2023) con el chino Zhang Zhizhen, y el polaco Hubert Hurkacs (3) con el alemán Jan-Lennard Struff.

La versión femenina de este torneo la ganó la italiana Jasmine Paolini el pasado sábado al derrotar en la final a la rusa Anna Kalinskaya en un electrizante partido.

mem/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.