martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Terremoto submarino sacudió este de Indonesia

Yakarta, 4 nov (Prensa Latina) Un terremoto submarino poco profundo sacudió hoy parte del este de Indonesia, pero no hubo informes inmediatos de daños graves o víctimas.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia aseguró que era poco probable que el temblor desencadenara un tsunami.

El sismo de magnitud 5,7 en la escala de Richter se produjo a unos 65 kilómetros de Amahai, una aldea costera en la isla Seram en la provincia de Maluku del Norte, y tuvo su epicentro a unos 10 kilómetros bajo el mar.

Con alrededor de un millón de habitantes, North Maluku es una de las provincias menos pobladas de Indonesia.

El último gran terremoto en el país asiático fue en enero, cuando un fenómeno de magnitud 6,2 mató al menos a 105 personas e hirió a casi seis mil 500 en la provincia de Sulawesi Occidental.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.