El Inter fue el primero en marcar cuando al minuto 11 de la primera parte, el centrocampista griego Hakan Calhanoglu anotó un penal decretado a favor de los suyos y puso la ventaja en la pizarra.
El AC Milán, local en esta ocasión, respondió adelantando líneas y seis minutos más tarde Stefan de Vrij, del Inter, anotó en su propio arco para decretar una igualada que a lo largo del duelo terminaría siendo inamovible en el marcador.
Varias fueron las ocasiones para uno y otro equipo y el Inter tuvo las más, también en la primera parte, cuando el árbitro decretó un segundo penal en su favor, que el delantero argentino Lautaro Martínez estrelló en los guantes del arquero rival.
Tras esta paridad el AC Mián llega a 32 puntos, iguala con el Nápoles pero se mantiene en la segunda plaza de la Liga, por tener una diferencia de goles inferior a los del sur de la península itálica.
Por su parte el Inter llega a 25 puntos y conserva el tercer puesto por delante de Atalanta (22), completando el cuarteto con boleto a Liga de Campeones hasta el momento.
En otros resultados de la jornada el líder Nápoles no pudo pasar del empate a un gol ante el competitivo Hellas Verona, las dianas fueron de Giovani Di Lorenzo para los locales y de Giovani Simeone para el Verona, que en los instantes finales de juego tuvo dos jugadores expulsados.
Asimismo el Udinese superó 3-2 al Sassuolo y el Bolonia hizo lo mismo con la Sampdoria 2-1.
mem/arp