La Tricolor tuvo una doble jornada de preparación en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que acogerá el cotejo previsto el venidero jueves.
Por su lado, la Vinotinto, con su nómina completa de 25 jugadores, estuvo en el Olímpico Atahualpa, donde también entrenará mañana.
El enfrentamiento se realizará con presencia de público, después que el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional aprobó la asistencia de hasta el 60 por ciento del total de aforo permitido en la instalación.
Para Ecuador es necesaria una victoria que lo mantenga en la zona de clasificación hacia la competencia del orbe y Venezuela, ya fuera de oportunidades, intentará tener una actuación digna.
La Tri está en tercer lugar en la Tabla de Posiciones, con 17 puntos, antecedida por Brasil y Argentina, con 31 y 25, respectivamente, y los visitantes cierran la lista con solo siete papeletas.
Después del partido del jueves, los ecuatorianos viajarán a Santiago de Chile para medirse ante la Roja el venidero martes 16 de noviembre.
msm/scm