La nota recuerda que, a lo largo de los 62 años de la Revolución cubana, la sabiduría y firmeza de su liderazgo frustró en cualquier campo la subversión pagada por Washington.
De tal manera que el FDLP abriga total confianza en que volverá a triunfar sobre el complot previsto para el venidero día 15 de noviembre en el territorio de la nación caribeña.
Así como derrotaron la invasión de Bahía de Cochinos, en abril de 1961, esta nueva maniobra también recibirá su merecido, dice el texto.
De igual manera, la Unión de Comunidades, Instituciones y Actividades Palestinas en Europa, que agrupa a unas 45 organizaciones, condenó el bloqueo norteamericano contra Cuba dirigido a rendir a la población del país antillano.
La Unión clasifica al proyecto de la supuesta marcha pacífica del próximo día 15 como parte de la política exterior estadounidense conocida como guerra blanda con el objetivo de socavar a los pueblos negados a seguir los designios de Washington.
Expresamos nuestra solidaridad y apoyo al liderazgo y pueblo cubanos y confiamos que su firmeza y oposición a la injusticia y la tiranía, vuelva a derrotar a estos nuevos planes injerencistas como lo hicieron en el pasado.
jha/arc
















