La diferencia de calidad y plantilla es enorme a favor de los monarcas vigentes, tras su corona de Rusia-2018, y recientes titulares en la Liga de las Naciones de la UEFA, pero el director técnico galo, Didier Deschamps, descartó confianza ante el discreto rival, situado en el puesto 125 del ranking de la FIFA.
Les Bleus, líderes del Grupo D de la eliminatoria europea, podrán contar esta noche con su estelar tridente ofensivo, integrado por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema, este último con algunas dudas en la semana, aunque ayer entrenó con el grupo.
Pese al regreso al equipo del volante recuperador N’Golo Kanté, Deschamps tendrá que lidiar con algunas bajas de relevancia, sobre todo en la zaga, con las ausencias por lesión de los centrales Raphael Varane y Presnel Kimpembe, mientras el centrocampista Paul Pogba es duda, y difícilmente partirá en el 11 abridor.
Francia tendrá su último partido del año el 16 de noviembre en Finlandia, con la expectativa de contar para entonces con el boleto a Qatar, donde buscará ser el primer país en repetir el título mundial de fútbol desde que el Brasil de Pelé conquistara las copas de Suecia-1958 y Chile-1962.
msm/wmr
















