El presidente del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Ali Faisal, manifestó que la nación caribeña no está sola ante los intentos de Washington de crear caos y desestabilización.
Mientras, el embajador cubano en Beirut, Alexander Pellicer, precisó que científicos del llamado caimán antillano lograron con candidatos vacunales controlar la pandemia de la Covid-19 y propiciar la entrada de una nueva normalidad.
A partir de ese momento, se abrirán las puertas al turismo, uno de los sectores clave de la economía cubana, ahora muy deteriorada por casi dos años de cierre y el recrudecimiento del bloqueo norteamericano.
Para evitar ese paso, explicó, y como parte de su estrategia de golpe suave, agentes pagados por la Casa Blanca pretenden realizar una supuesta marcha pacífica en varias ciudades cubanas mañana, lunes.
El casi centenar de asistentes a la ceremonia en Mar Elías, repudió esa estrategia norteamericana con un aplauso total a las palabras del diplomático y un rotundo grito de Viva Cuba.
oda/arc