Las medidas prácticas que está tomando Rusia para asistir a los sirios son muy importantes, afirmó el mandatario durante el recibimiento en el Palacio del Pueblo, en esta capital, de una delegación de la nación euroasiática encabezada por Alexander Lavrentiev, enviado especial del presidente Vladimir Putin.
Al-Assad elogió las firmes posturas políticas de Moscú y su apoyo al derecho de los sirios a defender la soberanía e integridad de su territorio.
Instó a trabajar más por fortalecer las relaciones a nivel cultural y popular, en paralelo con la consolidación de los vínculos entre las instituciones y organismos de los dos Estados.
A su vez, Lavrentiev señaló que las reuniones bilaterales continuarán a varios niveles para implementar los acuerdos firmados e intensificar la cooperación entre las instituciones y organismos gubernamentales.
Según una nota de la Presidencia siria, durante las conversaciones trataron también los resultados positivos logrados gracias a la acción eficaz y los esfuerzos conjuntos para garantizar condiciones adecuadas para el regreso de refugiados.
gas/fm
















