martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de noticias deportivas

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Tenista alemán Zverev consigue título en Final de Maestros

-Real Madrid asciende a la cima en fútbol español

-Popular evento deportivo Marabana volvió a calles en capital de Cuba

-Manchester City goleó al Everton en fútbol de Inglaterra

TENIS

Turín, Italia, 21 nov (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev consiguió hoy el título en el Torneo Final de Maestros, al derrotar por un doble 6-4 al ruso Daniil Medvedev en poco más de una hora y 10 minutos.

Zverev, número tres del planeta según la más reciente actualización del ranking mundial, superó al segundo en esa lista, con un excelente servicio, del cual logró conseguir siete puntos por directo.

FÚTBOL

Granada, España, 21 nov (Prensa Latina) El Real Madrid ascendió a la cima del fútbol español hoy al derrotar 4-1 al Granada, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la competición.

Con dianas de Marco Asensio (minuto 19), Nacho Fernández (25), Vinicius (56) y Ferland Mendy (76), los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti consiguieron su noveno éxito de la campaña, para llegar a 30 unidades y colocarse en la primera plaza de La Liga.

MARATÓN

La Habana, 21 nov (Prensa Latina) La popular carrera deportiva Marabana regresó hoy a las principales calles de la capital de Cuba, luego de un receso en 2020 del calendario competitivo nacional debido a la pandemia de la Covid-19.

Con un recorrido de 13 kilómetros, reajustado para la ocasión, la tradicional carrera se sumó a las celebraciones por el Día de la Cultura Física y el Deporte, además de un grupo de actividades complementarias en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, lugar donde culminó el trayecto.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 21 nov (Prensa Latina) El Manchester City goleó hoy 3-0 al Everton y se mantiene en la segunda plaza en la Liga de fútbol de Inglaterra, por detrás del Chelsea, líder de la clasificación general.

Los dirigidos por el entrenador español Pep Guardiola controlaron el partido desde los inicios y se impusieron con claridad ante un rival que solo consiguió dos disparos al arco en todo el encuentro.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.