miércoles 19 de junio de 2024

TV

miércoles 19 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Balonmanistas cubanas discutirán quinto lugar en Cali-Valle

Cali, Colombia, 27 nov (Prensa Latina) Cuba superó hoy 39-30 al anfitrión Colombia y finalmente discutirán la quinta posición del balonmano femenino correspondiente a los I Juegos Panamericanos Junior con sede en Colombia hasta el 5 de diciembre.

En el Coliseo Iván Vassilev, el elenco dirigido por Jorge Coll a pesar de la victoria se mostró inefectivo sobre la cancha, de ahí que las locales incluso se vieran con opciones tras finalizar el primer segmento con diferencia de 15-10.

Dianny Regla González con cuatro goles lideró el ataque antillano, seguida de Liliamnis Rosabal que marcó tres, Melisa Arias, Jennifer Amanda Toledo y Geidy Leticia Maceo, todas con dos perforaciones.

Por el conjunto local lo mejor a la ofensiva corrió a cargo de Sara Arcila con tres dianas.

Tras el éxito el equipo cubano espera por el vencedor del tope entre México y República Dominicana para saber su rival en la disputa por el quinto escaño.

La semifinal de la lid presenta los duelos Paraguay-Chile y Argentina-Brasil.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.