Según un comunicado del club rojiazul el jugador, de 29 años, sufre un “esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos», situación que será actualizada en 72 horas.
Neymar salió del encuentro de ayer en el estadio Geoffroy-Guichard en camilla después de una entrada por detrás del defensor local Yvann Maçon, quien ha sido blanco en las últimas horas de ataques en las redes sociales.
Al considerar el pronóstico de hasta ocho semanas fuera de las canchas, el atacante pudiera estar de vuela para el partido del 23 de enero contra Reims en el parisino Parque de los Príncipes, por lo que se perdería seis choques de la Ligue1 y el último duelo de la fase de grupos en la Liga de Campeones, el 7 de diciembre frente al Brujas.
Lamentablemente estas cosas son parte de la vida de un futbolista, por mi parte levantaré la cabeza y trabajaré duro. Volveré mejor y más fuerte, afirmó en las redes sociales el internacional brasileño, agobiado por las lesiones desde su llegada al PSG en 2017 con un contrato millonario.
mgt/wmr