lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista austríaco Thiem baja por lesión de Abierto australiano

Dominic Thiem
Viena, 28 dic (Prensa Latina) La estrella local del tenis, Dominic Thiem anunció hoy vía Instagram que una lesión le impedirá asistir al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2022 que dará inicio el 17 de enero.

En la citada red social, el actual número 15 del mundo reconoció estar mejor de una lesión en la muñeca derecha que le tiene apartado de las canchas desde hace unos seis meses.

“Tras unas cortas vacaciones, mi equipo y yo disidimos hacer cambios en mi calendario de inicio de año, por lo que no viajaremos a Melbourne”, suscribió el atleta.

De tal manera, el raquetista austríaco se une a la tenista argentina Nadia Podoroska entre los ausentes del abierto australiano, aunque en el caso de la suramericana la lesión es en el muslo derecho.

Tras la confirmación de su ausencia, Thiem anunció que regresará a la acción competitiva en Abierto argentino de Córdoba a finales del primer mes del año.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.