En su estadio del Wanda Metropolitano, el Atlético alcanzó un importante éxito que puso fin a una racha de cuatro derrotas seguidas.
El responsable, Correa, para muchos el “Ángel” que necesita el equipo dirigido por su coterráneo Diego Pablo Simeone para defender con honor el título conquistado en la pasada campaña.
La primera diana del futbolista argentino llegó al minuto 28, cuando recibió excelente pase de su compatriota Rodrigo de Paul para rematar y perforar la puerta custodiada por el arquero hispano francés Luca Zidane.
Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo, específicamente sobre el minuto 53, el lateral brasileño Renan Augusto Lodi regaló el pase a Correa, quien anotó el segundo tanto del triunfo.
«Después de cuatro partidos consecutivos perdiendo necesitábamos esta victoria. Es una alegría inmensa para nosotros arrancar el año así, jugando bien durante todo el partido. Ahora sin duda que iremos por más», afirmó Correa a la prensa.
Con su triunfo, el Atlético de Madrid suma 32 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones que tiene al Real Madrid en la cima con 46, escoltado por el Sevilla (38) y el Real Betis (33), que cayó 0-2 ante Celta de Vigo.
En otros resultados, el Getafe sorprendió al líder Real Madrid y le venció 1-0, en tanto el Elche igualó 0-0 con el Granada y la Real Sociedad empató 1-1 con el Alavés.
La jornada cerrará con el duelo entre el Barcelona de Xavi Hernández y el Mallorca, que jugará en su estadio Iberostar.
ale/rws