La prensa de Francia replica una información inicialmente divulgada por el semanario estadounidense dedicado al séptimo arte Variety, que cita al actor Caleb Landry Jones como protagonista de la película, una historia de redención mediante el amor a los perros.
Francia y Estados Unidos fueron los principales lugares escogidos para la filmación, en otra oportunidad de Jones para brillar, después de recibir en 2021 en el Festival de Cannes el premio de interpretación masculina, por Nitram.
El año pasado, la justicia gala archivó la causa contra Besson, acusado de violación en 2018 por la actriz y modelo neerlandesa Sand Van Roy, después de que ambos se reunieran en un hotel de lujo en esta capital.
La última propuesta del director de exitosas cintas data de 2019, cuando propuso Anna, un thriller al estilo de la súper agente Nikita, que pasó con más penas que glorias.
Besson es recordado por largometrajes como la hermosa historia de la rivalidad entre dos buzos, El Gran Azul (1988), su primero en lengua inglesa, El Quinto Elemento (1997), con Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman en los papeles principales, y Lucy (2014), protagonizado por Scarlett Johansson y el incombustible Morgan Freeman.
mem/wmr