domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Iniciativas rusas garantizan seguridad del mundo, según parlamentario

Moscú, 18 ene (Prensa Latina) El presidente de la Duma Estatal rusa (Cámara Baja del Parlamento), Viacheslav Volodin, señaló hoy que las amenazas contra su país lo obligaron a exigir acuerdos que garanticen la seguridad, también para Europa y el mundo.

“Washington recibió propuestas específicas que están diseñadas para proteger a nuestros ciudadanos y los países europeos de amenazas explosivas y desarrollos impredecibles”, manifestó Volodin, al inaugurar la sesión parlamentaria de primavera.

Apuntó que frente a las acciones agresivas de Estados Unidos cerca de las fronteras rusas, Moscú requirió garantías legales vinculantes a largo plazo fijadas en el papel. “Pero hasta hoy, como saben, no hay respuesta de Washington”, dijo.

Según el diputado, ahora depende de la Casa Blanca, cuyas acciones inamistosas obligaron a Rusia a exigir acuerdos.

“En este sentido, apoyemos a nuestro presidente en las iniciativas que garanticen la seguridad no sólo de nuestro Estado, sino también de los países europeos, la seguridad de todo el mundo”, enfatizó.

El jefe de la Duma Estatal llamó a contribuir con los temas de seguridad para que el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores cuenten con el apoyo del cuerpo parlamentario ruso.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.