El artista informó sobre su estado en su perfil en Instagram, donde aseguró a sus seguidores con entradas para las presentaciones que serán informados oportunamente sobre las nuevas fechas.
“Siempre es una gran decepción mover programas y lo siento por cualquiera que haya sido molestado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, compartió John.
En la red social el multimpremiado cantante, compositor e instrumentista aseguró que pasa la enfermedad sin complicación, y destacó la importancia de estar inmunizados para hacer frente a esa enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.
“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y reforzado y mis síntomas son leves, por lo que espero estar en los espectáculos de Arkansas este fin de semana”, apuntó.
Hace solo una semana que el británico reanudó la gira mundial Farewell Yellow Brick Road, atrasada por casi dos años por la crisis sanitaria global y otros problemas de salud.
El capítulo del tour por Estados Unidos comenzó en la ciudad de Nueva Orleans el 19 de enero, donde además de clásicos de su repertorio promocionó temas de su más reciente disco The Loockdown Sessions.
La gira debe extenderse hasta mediados del año próximo, y según John será el adiós definitivo a este tipo de conciertos, para concentrarse en espectáculos selectos.
mem/ypp