Los rojiblancos dirigidos por el argentino Ricardo Gareca realizaron una práctica en el Estadio Nacional, escenario del tope de mañana y recibieron el apoyo de numerosos hinchas que los esperaban en la entrada de la edificación.
Tanto al llegar como al volver al hotel exclusivo en el cual permnanecen concentrados, al igual que en el entrenamiento, los jugadores peruanos se mostraban notoriamente optimistas, con el impuso de tres victorias consecutivas, dos como visitante y la más sufrida e importante ante Colombia, el viernes último.
No menos optimistas se mostraron los integrantes de la selección ecuatoriana que llegaron decididos a consolidar con una victoria o hasta con un empate, su clasificación al mundial de Qatar, en la fecha décimo sexta del torneo suramericano clasificatorio.
Ecuador se ubica en tercer lugar en la tabla de posiciones de la competencia, con 24 puntos y tras Brasil y Argentina y está casi clasificado y decidido a lograr la meta mañana en Lima, con su mayor fuerza y velocidad, frente a los recursos defensivos y la capacidad de sorpresa de los anfitriones.
Perú, con 20 puntos y en un expectante cuarto lugar, intentará continuar su racha ganadora y quedar a punto de clasificar ante un equipo al que derrotó en el partido de ida en Quito, contra todos los pronósticos.
Según lo visto en la práctica en el Estadio Nacional, Perú presentará mañana la siguiente alienación:
Portero: Pedro Gallese; Defensas: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Mediocampistas: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Christofer Gonzales; Delanteros: André Carrillo y Gianluca Lapadula.
La posible conformación del seleccionado es la siguiente:
Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata; Jordy Caicedo y Michael Estrada.
msm/mrs
















