Los Rams remontaron a 1.25 minutos del final gracias a un «touchdown» de su receptor estrella, Cooper Kupp, elegido Jugador Más Valioso (MVP) del primer título de la franquicia desde 1999, cuando aún tenía su sede en Saint Louis.
Kupp finalizó con ocho capturas, 92 yardas recibidas y dos anotaciones, mientras el mariscal de campo Matthew Stafford completó 26 de 40 envíos, para 283 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones.
Los Bengals acariciaron la corona, tras dominar el segundo parcial y abrir el primero con larga anotación de Tee Higgnings, con el 85 al dorsal, como el carismático Chad «Ochocinco» Johnson que brilló con Cincinatti años atrás.
Sin embargo, la lesión del quarterback Joe Burrow prácticamente acabó con sus aspiraciones de título, que nuevamente se quedó en casa, pues la final fue disputada en el SoFi Stadium de Inglewood, California.
De hecho, el espectáculo del medio tiempo fue un tributo al hip-hop de la costa oeste, oriundo de esa región, y resultó una suerte de tributo en vida al productor musical Andre «Dr. Dre» Young, quien actuó en el show.
acl/cmv