De acuerdo con los organizadores, el evento busca inspirar a los tailandeses, expatriados y turistas visitantes a viajar por Tailandia en un nuevo enfoque normal, libre de Covid-19.
El gobernador de la Autoridad, Yuthasak Supasorn, dijo que las máximas autoridades de la nación asiática quieren hacer de 2022 un año de turismo en la nueva normalidad.
Pretendemos inspirar los viajes nacionales en un de manera segura y saludable, al mismo tiempo que ayudar a impulsar la creatividad y la innovación entre los empresarios turísticos locales, sostuvo.
El evento exhibirá hitos destacados, patrimonio cultural y los mejores productos de Tailandia, además de destacar la comida callejera de Bangkok y presentar el nuevo enfoque de estilo de viaje normal.
La cita se llevará a cabo de acuerdo con las medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Salud Pública para ayudar a prevenir la propagación de la pandemia, y los participantes deben mostrar una prueba de haber sido vacunados completamente.
Además, el número de personas estará limitado a una por cada cuatro metros cuadrados.
Tailandia fue uno de los pioneros dentro de Asia en la reapertura de sus fronteras, con el método Sandbox aplicado en sus principales destinos turísticos, que propuso normas más flexibles para permitir el arribo de visitantes.
Las autoridades lograron de alguna manera reactivar así el principal sector de su economía, seriamente afectada por los efectos de la pandemia de Covid-19.
mem/lp