Sobre la grama del legendario estadio Old Trafford el artillero portugués se llevó la atención de todos sus seguidores de principio a fin.
Como en sus mejores momentos, “CR7” firmó su juego número 59 con tres o más perforaciones vistiendo las camisetas del United, Real Madrid, Juventus y la selección nacional de su país.
La primera de las dianas de este sábado la consiguió en el minuto 12´, y tras el empate marcado por el delantero británico Harry Kane en el 35´, el jugador lusitano volvió a anotar al 38´ para cerrar con el 2-1 la primera mitad.
En el segundo segmento, el Tottenham logró igualar la pizarra con tanto en propia puerta del defensa local Harry Maguire al minuto 72´, sin embargo, en el 81´, Ronaldo volvió Old Trafford en un manicomio con su tercer gol de la fecha.
La realidad es que el futbolista portugués pudo anotar más, solo que el portero francés del conjunto visitante, Hugo Lloris, le tapó o despejó en varias oportunidades sus disparos.
Con su victoria, el United suma 50 puntos y es cuarto puesto, por detrás del Chelsea que tiene 56, Liverpool (66) y el City que lidera con 69.
Precisamente, el Liverpool ganó 2-0 al Brighton con dianas del colombiano Luis Díaz y del egipcio Mohamed Salah; y con idéntica pizarra culminó el triunfo de Brentford sobre Burnley.
Mañana el Chelsea topará contra el Newcastle; el West Ham lo hará con el Aston Villa y el Arsenal con Leicester como los juegos de mayor interés con relación a los primeros lugares del campeonato.
acl/rws