jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester United asedia sexta plaza del fútbol inglés

Wolverhampton, Reino Unido, 1 feb (Prensa Latina) El Manchester United consiguió hoy un triunfo in extremis de 4-3 ante el Wolverhampton por la jornada 22 de la Liga inglesa de fútbol y aumentó su asedio a la sexta plaza.

Tras ser empatado en el tiempo de descuento, los Diablos Rojos lograron el triunfo con un gol de su promesa Kobbie Mainoo (minuto 90+7).

Antes, marcaron por los visitantes Marcus Rashford (m. cinco), el danés Rasmus Hojlund (22) y Scott McTominay (75).

El Wolverhampton remontó con dianas del español Pablo Sarabia (71, penal), Max Kilman (85) y el portugués Pedro Neto (90+5).

La victoria del equipo de Erik ten Hag lo ubica en el séptimo puesto, a un punto del sexto, el West Ham, que empató 1-1 ante el Bournemouth también este jueves.

Dominic Solanke aprovechó un grave error defensivo de Kalvin Phillips para marcar primero por los visitantes a los tres minutos, pero James Ward-Prowse firmó el definitivo 1-1 al anotar un penalti provocado por el ghanés Mohammed Kudus.

Cuarta igualada de los Hammers en sus cinco últimos encuentros, mientras que el Bournemouth se asentó en la zona media con 26 unidades.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.