En el Allianz Stadium de Turín, la “Juve” ganó pero no convenció ante un rival destinado a descender y con muchas menos opciones de ataque sobre la cancha.
Sin embargo, los alumnos del técnico Massimiliano Allegri marcaron la diferencia desde el inicio, cuando la “Perla” argentina, Paulo Dybala, a pase del serbio Dusan Vlahovic, le pegó de zurda para mandar la esférica al fondo de la red contraria al minuto cinco de juego.
Veintitres minutos más tarde, sería el propio Vlahovic, de cabeza, quien ampliaría la ventaja, tras la asistencia de Mattia De Sciglio.
Ahora “La Vecchia Signora” se coloca a solo una unidad del Inter, en sus aspiraciones de asegurar uno de los cupos que otorga la lid para la venidera Liga de Clubes Campeones de Europa.
Con idéntico marcador superó el Samdoria al Venecia, con par de tantos de Francesco Caputo, a los minutos 24´y 38´, respectivamente.
Más temprano concluyó con empate 1-1 el encuentro sostenido por Empoli y Hellas Verona en el estadio Carlo Castellani, sede de los primeros.
Cerrarán el programa dominical los encuentros Roma-Lazio y Bolonia-Atalanta.
oda/rws