“Tenemos mucha ilusión, comentó el jugador, desde 2018 se han hecho las cosas súper bien, estamos todos juntos, con el entrenador lo mismo, se ganó una Copa América, y llevamos 31 partidos sin perder”.
De Paul también tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, de quien se rumora pudiera ser su último mundial como jugador de la albiceleste:
«Messi es feliz con Argentina. Es nuestro líder, lo seguimos, ahora, seguramente, hablará con nosotros, él lleva cinco Mundiales y nos dará consejos, una palabra de aliento. La experiencia en estos momentos pesa”.
Por último el centrocampista habló sobre las similitudes entre Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina y Diego Pablo Simeone, quien lo dirige en el Atlético de Madrid.
“Cuando las cosas van mal Scaloni y Simeone tienen mucha personalidad. Son mucho de hablar con el jugador. En ese sentido son muy parecidos, pero el Cholo con más experiencia, lógicamente. Como los dos han sido jugadores conocen el vestuario y saben cuándo tienen que hablar o cuándo es el mejor momento para transmitir su mensaje”, sentenció.
rgh/arp
















