A pesar de no estar pasando un buen momento deportivo, el crack lusitano se erigió en héroe de los Diablos Rojos que en sus predios de Old Trafford celebraron el triunfo y el ascenso al quinto lugar de la lid.
Las perforaciones del capitán de la selección nacional de Portugal llegaron a los minutos siete, 32´y 76´, éste último para certificar el éxito luego de que sus rivales empataran el desafío tras los goles de Kieran Dowell (46´) y Teemu Pukki (52´).
Luego de esta actuación Ronaldo llega a 15 perforaciones en la temporada y a 810 en su carrera deportiva, para ratificarse como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional.
Ahora, el “ManU” suma 54 puntos y está a tres del Tottenham que perdió 0-1 ante el Brighton y es el dueño, hasta el momento, del cuarto cupo que otorga el certamen para la próxima Liga de Campeones de Europa.
Brentford, por su parte, doblegó 2-1 al Watford y Southampton aventajó 1-0 al Arsenal para completar la jornada competitiva.
La tabla de posiciones la encabeza el Manchester City con 74 unidades, una más que Liverpool y 12 por encima del Chelsea, tercero.
mem/rws