Los de la Veccia Signora salieron en desventaja cuando al minuto 38 de la primera mitad Doménico Berardi y Giacomo Raspadori se combinaron para que este último colocara el 1-0 en la pizarra favorable a los locales.
Cuando parecía que los anfitriones llegarían con ventaja mínima al descanso, el delantero argentino Paulo Dybala recibió pase del centrocampista austríaco Denis Zakaría para el empate 1-1 al 45.
En la segunda mitad el cuadro turinés aumentó el ritmo de juego y consiguió crear algunas opciones importantes hasta que en el 88 el lateral izquierdo brasileño Alex Sandro dio el pase para que el delantero italiano Mise Kean anotara el 2-1 definitivo a favor de los visitantes.
Tras este éxito la Juventus llegó a 66 unidades válidas para el cuarto lugar en la clasificación general a solo una del Nápoles 67, que este domino cayó por 2-3 ante el Empoli como visitante.
La Liga la lidera el Ac Milán con 74 puntos y una corta diferencia de dos su rival de ciudad, el Inter que acumula 72 con un partido menos, mientras con la derrota de hoy el Sassuolo se mantiene en el décimo escaño con 46 unidades.
oda/arp