La estación peruana precisó que Gareca viajará a la ciudad qatarí de Doha desde Barcelona, España, donde el combinado inca establecerá a fines de mayo su cuartel general en el Centro de Alto Rendimiento de Sants Cugat.
En Doha el entrenador estará entre los espectadores del partido entre australianos y emiratíes del 7 de junio, junto a sus asistentes, Néstor Bonillo y Sergio Santín, argentinos como Gareca.
La selección peruana, quinta en el torneo clasificatorio suramericano, se instalará a fines de mayo en Barcelona, a donde llegarán desde Lima los jugadores de la Liga peruana y desde otros países los emigrados, que son mayoría en el equipo.
En la ciudad catalana, el combinado rojiblanco jugará el 5 de junio un tope amistoso de preparación ante Nueva Zelanda, rival al que eliminó en una repesca y consiguio así la clasificación a la copa mundial de Rusia de 2018.
Perú ganó esta vez el derecho a disputar el repechaje, al vencer a Paraguay en la última fecha del torneo premundialista suramericano, en el que ganaron la clasificación directa a Qatar las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, en ese orden.
car/mrs