El portavoz del ente castrense, mayor general Ígor Konashénkov, reportó este sábado que también destruyó tres depósitos de municiones y combustible cerca del asentamiento de Dáchnoye, en la región de Odesa.
Subrayó que además eliminó una gran acumulación de material militar procedente de Estados Unidos y países europeos, cerca de la estación de tren de Bogodújov, en la región de Járkov.
Resultaron aniquilados alrededor de 280 nacionalistas e inutilizados 48 armamentos y equipos militares, precisó el alto oficial ruso.
Las Fuerzas Aeroespaciales lanzaron misiles de alta precisión contra cinco zonas de concentración de personal y equipos militares enemigos, así como un depósito de municiones cerca del asentamiento de Bajmut, en la autoproclamada República Popular de Donetsk.
Por su parte, la defensa antiaérea derribó en la noche 13 drones, tres misiles Tochka-U y nueve proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple Smerch de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Konashénkov agregó que las fuerzas coheteriles y la artillería alcanzaron 44 puestos de mando y 196 fortificaciones, zonas de concentración de personal y de equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
mem/mml