jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Giro de Italia entra en su cuarta etapa

giro-de-italia-entra-en-su-cuarta-etapa
Roma, 10 may (Prensa Latina) La cuarta etapa del Giro de Italia se correrá hoy, y será la primera en suelo propiamente italiano, con el principal atractivo del monte Etna.

Tras las jornadas iniciales en Hungría, la lid recorrerá este martes 166 kilómetros por la isla de Sicilia, entre Avola y Nicolosi.

Hasta el momento el líder de la clasificación general es el neerlandés Mathieu Van der Poel, del equipo Alpecin Fenix, con 11 segundos de ventaja sobre el británico Simon Yates, de BikeExchange.

Por Latinoamérica el mejor ubicado es el ecuatoriano Richard Carapaz, de la formación Ineus, quien aparece en el puesto 15, a 35 segundos del puntero.

También compiten en la carrera, una de las tres Grandes del ciclismo mundial, los colombianos Santiago Buitrago (lugar 25) y Miguel Angel López (34) y el ecuatoriano Jonathan Narváez (44), entre otros.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.