martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

RPDC felicita a Rusia por Día de la Victoria

RPDC-apoyo-Rusia
Pyongyang, 10 may (Prensa Latina) El presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, envió un mensaje de felicitación a Rusia con motivo del Día de la Victoria, indicaron hoy medios de prensa locales.

En su misiva, Kim extendió, en nombre del gobierno y el pueblo de la RPDC, al presidente Vladimir Putin y a los ciudadanos rusos, la más cálida congratulación y cordial saludo por la celebración del 77 aniversario de la victoria sobre el nazismo en la Gran Guerra Patria.

Recordó que el pueblo ruso logró el triunfo en la justa guerra contra fascismo que amenazaba el destino de la humanidad, dando prueba de heroísmo y espíritu de sacrificio.

Destacó que el mérito y proezas de la nación europea están grabados en la mente de los pueblos del mundo amantes de la justicia y la paz y se transmitirán para siempre. Envió la firme solidaridad a la causa del pueblo ruso por eliminar de raíz la amenaza político-militar y expresó su convicción en el fortalecimiento de las estratégicas y tradicionales relaciones bilaterales, de acuerdo con la demanda de la época y el interés fundamental de los pueblos de ambos países.

acl/lvp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.