lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Australia decepcionada por cancelación del amistoso Argentina-Brasil

Canberra, 12 may (Prensa Latina) El Ministerio de Deportes del estado australiano de Victoria mostró hoy su decepción después de la cancelación del esperado amistoso de fútbol entre Argentina y Brasil, que iba a celebrarse el 11 de junio en Melbourne.

El ministro de la región, Martin Paukula, declaró que estaba molesto por la anulación del encuentro, y pidió una explicación más clara.

Según el promotor del evento, Argentina no estaba preparada para viajar a Australia para el partido, «contrariamente a su acuerdo y compromiso previo para hacerlo».

Por su parte, el coordinador de la selección brasileña Juninho Paulista, dijo en Río de Janeiro que la suspensión del amistoso «afectaba enormemente» la preparación de la verdeamarhela para el Mundial.

De acuerdo con sus palabras, Brasil busca un reemplazo para el encuentro durante la ventana internacional de junio, la penúltima autorizada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) antes del inicio del Mundial el próximo 21 de noviembre.

No obstante, ambas selecciones tendrán que medirse entre sí porque la FIFA dictaminó que el juego suspendido el 22 de septiembre del pasado año correspondiente a las eliminatorias suramericanas no puede quedar sin disputarse.

Aquel choque, previsto en la Arena de San Pablo, estuvo envuelto en la polémica luego que transcurridos unos cinco minutos autoridades sanitarias brasileñas entraron al terreno a sacar a varios futbolistas argentinos que violaron los protocolos sanitarios de entrada al país.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.