lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tsitsipas contra Djokovic en final del Masters romano

Tsitsipas-vs-Djokovic
Roma, 14 may (Prensa Latina) El griego Stefanos Tsitsipas enfrentará al serbio Novak Djokovic en la final del torneo Masters Mil de tenis de esta capital, tras ganar hoy sus respectivos duelos de semifinales.

Tsitsipas, número cinco del mundo, venció al campeón olímpico alemán Alexander Zverev 4-6, 6-3 y 6-3 en la cancha de tierra batida de Roma.

En total, fue la octava victoria para el helénico en el historial entre ambos tenistas, y la segunda en tres duelos semifinales este año.

Más tarde, al serbio Novak Djokovic superó al noruego Casper Ruud 6-4 y 6-3, luego de soportar la presión del nórdico en el primer parcial.

La final femenina será entre polaca Iga Swiatek y la tunecina Ons Jabeur, quienes eliminaron a la belarusa Aryna Sabalenka y la rusa Daria Kasatkina, respectivamente.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.